Tengo la certeza de que muchas de las cosas que te estan pasando, yo también las pasé.
Y eso es justamente lo que uno busca en un mentor, que sea una persona que ya haya transitado el camino por el que uno quiere ir, y que sepa dar respuesta a ciertos conflictos que puedan aparecer.
Otras clientas dijeron:
"Realmente me encantó. Habia cosas que claramente no tenia en cuenta y la idea este año es hacer las cosas desde otro lugar, mas organizado para mí, y que realmente sea beneficioso para poder seguir brindando lo mejor."
"Apliqué todo lo que hablamos y siento que el taller cambió un 100% no solo en orden y organizacion de las clases, sino tambien en rendimiento de materiales, horneados y costos."
"Tu asesoria me hizo crecer! Desde que hablamos, al día de hoy. mis logros son sumamente notables. Amplié mi visión, valoré mucho más mi trabajo y me estoy mudando a un taller mucho más grande en el cual podré concretar nuevos proyectos."
¿EN QUE CONSISTE UNA CONSULTORÍA?
Sesión personalizada de 2 horas conmigo, para meternos de lleno en tu proceso y en tu taller, para resolver juntas los conflictos que estés atravesando en tu negocio. Para traer claridad y paz a tu modalidad de trabajo, para que puedas sentirte tranquila con las dinamicas y los numeros de tu negocio.
Mi nombre es Ana, Si tuviera que definirme podría decir que soy amante de mi trabajo. La mejor parte de él es acompañar a mujeres en procesos creativos. Estudié Artes Visuales, y esa carrera me dio mucha libertad mental para CREAR propuestas desde un lugar de transformación del SER. Para mí, las técnicas son la excusa de una transformación mucho más profunda. La cerámica es una de mis herramientas favoritas para esta transformación, y tengo la suerte de rodearme de miles de colegas que trabajan este mismo material y buscan resignificar sus trabajos para vivir de su pasión.
En el proceso de abrir mi propio taller pasé por todas las emociones posibles. Viví lo que es que mi cuerpo no pueda más con mi nivel de exigencia, me sentí sola, me desbordé, cobré menos de lo que debía por mi tiempo, perdí dinero, perdí clientes, odié mi negocio y tuve que dar vuelta todo y volver a empezar CON ESTRUCTURA.
Ahi fué cuando dejé de pensar como profe, y empecé a pensar como LÍDER. Me propuse que mi negocio REALMENTE FUNCIONARA, yo quería vivir de esto sin sufrir, sin dejar el cuerpo en el proceso, sin estresarme y disfrutando de mi proposito.
Hoy trabajo con un equipo increible que hace posible el crecimiento de mi negocio. Generé dinamicas de trabajo que nos permiten trabajar mejor y mas organizadas. Me propuse ordenar los numeros de mi negocio, para volverlo rentable y sostenible en el tiempo. Ahora disfruto de mi negocio y de verlo crecer cada día más.
Ya se cayó el mito de que no se puede vivir del arte, vos y yo sabemos que SI SE PUEDE. Si alguien más lo hace, entonces vos tambien podes. Y yo estoy aquí para darte la mano y guiarte hacia ese objetivo, empoderando tu mensaje y trabajando hacia tu misión.
Si pensas que puedo ayudarte, comunicate conmigo para coordinar la fecha antes de hacer el pago.
CLIK AQUI: AGENDA TU LUGAR